miércoles, 24 de junio de 2015

Juana Castillo Escobar, entrevistada por Susana ARROYO FURPHY para la revista Razón y Palabra (México)

A comienzo de este año mi querida amiga, Susana Arroyo Furphydoctora en letras, escritora e investigadora, me propuso hacerme una entrevista en la que no solo se habló de mi persona, sino del Taller Literario (y sus alumnas) así como de la Revista "Pluma y Tintero" (y sus colaboradorescuyos nombres -el de todos aquellos que publicaron en el primer número de este año 2015- aparecen en la entrevista).
Llevo tiempo intentando publicar el enlace a la página donde se puede leer el pdf..., pero por unas causas o por otras, el caso es que no encuentro el momento oportuno para hacerlo; siempre se interpone algo que considero de mayor relevancia.
Pienso que, después de tres meses largos,  ya es hora de compartir esta noticia. 

Nº 28 - Enero-Febrero 2015
Nº 28 - Enero-Febrero 2015 - Número EXTRAORDINARIO




  



































































Jueves, 12-III-2015

Querida Juani:

Ya ha sido publicada nuestra entrevista en Razón y Palabra en el número 89.




Susana Arroyo-Furphy (Australia)

Conocí a Juana Castillo hace más de 7 años de manera virtual, es decir, solamente por correos electrónicos. La conocí por sus libros, por su poesía y por su bella literatura. Poco a poco coincidimos en lugares comunes: presentaciones de libros, compartiendo antologías, participando de este mundo mágico que es la palabra. Y finalmente, la conocí en persona en Madrid. Me agradó su estilo, su serenidad, rodeada de libros, de amigos, de una hermosa familia, de su intensa labor entre la radio y la literatura.
Decididamente un día empecé colaborando -y hasta ahora continúo- en su impresionante revista Pluma y tintero, la cual desde el inicio me pareció un espacio serio, dinámico e inequívoco para poder publicar mis trabajos literarios y tener acceso a un buen número de obras de las cuales he quedado gratamente sorprendida por su calidad, diversidad y sensibilidad.



No hay comentarios:

Presentación virtual de mi último libro: "Palabras de tinta y Alma"