lunes, 9 de octubre de 2017

Presentación del libro "MÁGICO CARNAVAL y otros relatos" de Juana Castillo Escobar



Hola, me llamo “Mágico Carnaval y otros relatos”

Mi autora es Juana Castillo Escobar 

Me presentarán en sociedad ella y los escritores: 
Susana Simón Cortijo y Félix Martín Franco.

Dicha presentación será el próximo miércoles día 18 de octubre a las 19 hrs. (siete de la tarde)

en la Biblioteca Pública Municipal “Iván de Vargas” 

sita en la calle San Justo, nº 5

Podéis venir en Metro y bajaros en las estaciones: 

La Latina y / o Tirso de Molina 

o, en los autobuses, 31, 50 y 65



Para los curiosos os cuento que guardo en mi interior una serie de Relatos a los que dieron forma en las Ediciones Cardeñoso. 
Desde Vigo llegué a casa, un 27 de Julio de 2016.
Tengo una linda portada que dibujó Higorca Gómez.
Soy de buen papel y tengo 191 páginas para tu entretenimiento.
A pesar de ser tan joven ya tengo un D.N.I. / ISBN: 978-84-8190-863-3
Si me queréis llevar con vosotros... valgo: 15.- €

¡¡Os espero. Gracias!!




No hay comentarios:

Presentación virtual de mi último libro: "Palabras de tinta y Alma"