sábado, 7 de octubre de 2017

XXXI Lunes Poético del Atelier - 25 de septiembre de 2017


El pasado lunes 25 de septiembre, una vez más, fui convocada junto con otros compañeros y amigos poetas por Félix Martín Franco para compartir en "El Atelier de La Llana" mis obras.

Leí cuatro poemas breves de un futuro libro que, espero, vea la luz muy pronto. Tal vez en los primeros meses del año próximo...???

Comparto algunas fotos de nuestro primer encuentro o, ¿por qué no llamarlo, comienzo de curso?

Nataly Jorge
Montserrat Fernández Mateos



Félix Martín (sin gafas) y Antonio Ruíz Pascual (con tirantes)

Francisco Luque



Liki Lombo


Félix y Santi de Vicente

Juan Carlos M. Cristiano (con sombrero) y Javier Calle, músicos - En el centro, con camiseta blanquiazul uno de los poetas

Leticia (Oropéndola)


Lola Palancar



Félix y yo


Antes de despedirnos una vez finalizadas las lecturas y las canciones...
Montserrat, Marcelino, Valia, José Luis, Natalie, Lola y yo



No hay comentarios:

Presentación virtual de mi último libro: "Palabras de tinta y Alma"